Mitos y leyendas sobre el sexo

Entorno al sexo siempre han existido muchos mitos y leyendas. Hoy os desmentimos algunos de los más típicos.

1. ¿Si te masturbas mucho, te quedas ciego?

Falso, ¿cómo te vas a quedar ciego? Desde hace siglos se ha tratado de estigmatizar la masturbación aludiendo a cuestiones médicas. Se llegó a afirmar que la masturbación podía causar ceguera, epilepsia y hasta tuberculosis pulmonar. Obviamente nada de esto es cierto, así que podéis masturbaros tanto como queráis que no perderéis la visión. Para vivir una experiencia inolvidable, optad por el Huevo Tenga, disponible en Platanomelón.com. Se trata de un masturbador masculino con diferentes texturas y diseños para dar diferentes sensaciones durante los juegos en solitario.

2. ¿Las mujeres necesitan menos sexo que los hombres?

Falso: las mujeres y los hombres necesitan el sexo por igual. Y las ganas de la mujer aumentan con la edad; pero es más fácil que se cansen del sexo debido a la rutina. Para evitar esto os proponemos que os decantéis por utilizar los juguetes eróticos, ya que os harán desatar otra vez la pasión y mantener la chispa encendida. Por ejemplo, podéis optar por el Otto, un anillo vibrador para usar en pareja que estimulará el clítoris y a la vez potenciará la erección.

3. ¿Los juguetes sexuales son solo cosa de mujeres?

Falso: los hombres están cada vez más dispuestos a tener su propio juguete sexual, o a sacar partido al de su pareja. Para esto os podéis decantar por algún producto de la colección de juguetes para hombres. En ella encontraréis desde estimulantes de próstata, hasta anillos con vibración.

4.- ¿Las mujeres no se tocan?

Falso: aunque es cierto que las mujeres se masturban menos que los hombres, este dato va cambiando cada año. Aunque la mayoría de mujeres aún se masturba de forma ocasional, la realidad es que aparte de dar placer, tiene muchos beneficios para la salud: reduce el estrés y ayuda a dormir mejor. Así que, animaros a masturbaros y a eliminar este tabú. Hay muchos vibradores que pueden contribuir a vuestro placer, como el Nico, que tiene 15 modos de vibración diferentes y una textura suave y aterciopelada.

5. ¿El sexo anal solo lo practican los homosexuales?

Falso: aunque aún es considerado un tema tabú para muchas personas, es la tercera práctica sexual más extendida, sin importar género u orientación sexual. Además, el 94% de las mujeres que han practicado sexo anal dicen haber llegado al clímax. Para disfrutar al máximo de esta práctica, os proponemos utilizar el Anal Kit, con distintos plugs anales que constan de flexibles mangos para insertarlos y extraerlos con facilidad.

¿Tienes ganas de poner en marcha todas estas prácticas? Aprovecha el descuento del 15% que tienes en Platanomelón con el código 2NOSOTRAS09.

Imágenes: giphy, cloudinary

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *