Mitos urbanos sobre el sexo

El mundo del sexo nos gusta a todas pero la realidad es que existen muchos mitos urbanos capaces de implantarse en nuestra mente y así influir en la percepción que tenemos de nuestra relación. Nosotras os diremos cuáles son esos mitos, de esta manera podrás dejarlos de lado y disfrutar del sexo plenamente.

  • Las personas casadas tienen menos sexo: Totalmente falso, las personas casadas pueden incluso practicar más el sexo que las personas solteras.
  • Fantasear es ser infiel: Todos los seres humanos fantaseamos, por lo que has fantaseado con un tercero, esto no significa que seas infiel o que no ames a tu pareja. Fantasear es una manera de estimularse sexualmente, así que no te sientas mal.
  • A Nosotras siempre nos duele la cabeza: Otro tópico es que las mujeres siempre nos duele la cabeza cuando no tenemos deseo sexual. Pero la realidad es que el apetito y la libido depende cada persona.

sex

  • Si le gusta sentir placer anal, a lo mejor es gay: Algunos hombres heterosexuales les gusta tener sexo anal y esto no significa que sea gay. El ano es una zona muy sensible tanto en hombres como  mujeres y es por ello que muchos heterosexuales les gusta explorar esta área.
  • Las relaciones tienen que acabar con el coito: Una relación sexual puede ser satisfactoria sin necesidad de coito. La penetración y tener un orgasmo no es todo, también se puede disfrutar con sexo oral, caricias y juegos sexuales.
  • Si eres lesbiana es que estás frustrada: Aún muchas personas creen que una mujer lesbiana lo es por frustración o porque no consigue pareja masculina. Y algunos piensan que una lesbiana puede ser reconvertida y lograr que le gusten los hombres.
  • Dificultades sexuales: Decir que los problemas sexuales tienen solución por sí mismos es el colmo de la ignorancia. Lo mejor es ponerse en manos de un especialista, ya que estos problemas no se solucionan solos.

Imágenes: clanacion/elsoldelaflorida

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *