Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Miss Barcelona 2007 se desnuda ¿Teme perder protagonismo ante la llegada de nuevas candidatas? | Nosotras

Miss Barcelona 2007 se desnuda ¿Teme perder protagonismo ante la llegada de nuevas candidatas?

Las ansias de permanecer en el candelero son tales, que una incluso decide mostrar a toda España sus encantos más íntimos ante la llegada de posible competencia. Así lo ha hecho la más guapa, en teoría, de Barcelona durante el 2007, Cintia Martínez.

La barcelonesa aparece en la revista Interviú de esta semana como Dios la trajo al mundo, a la vez que asegura querer trabajar con Almodóvar e inaugurar el AVE con Zapatero. No sabemos si gracias a esta portada conseguirá sus sueños, pero seguro que aparecerá en los de alguien.

Miss Barcelona 2007 para Interviú

Por otro lado, las candidatas de este año se encuentran en Republica
Dominicana para prepararse y dar el gran salto. Mirando los vídeos del
programa de Ana Rosa Quintana que han aparecido en You Tube hemos
conocido mejor a las más guapas de España (o eso suponemos).

Ellas dicen que ganará Tenerife, Jaén o Madrid (¡Qué ejercicio de modestia y humildad!). Sin embargo, algunas dicen que hacerse con la corona es su «sueño» y a otras no logramos entenderlas por su marcado acento del sur. Una, no hemos podido identificar su procedencia, ha asegurado que se ha operado los pechos y no tiene ningún problema en decirlo. (Si a los 20 ya has pasado por el quirófano, a los 50 deberá ser una réplica de la duquesa de Alba).

Otras tienen que aguantar que una y otra vez la llamen Miss Fea, a pesar de que el tomate haya desaparecido de la parrilla. ¿Qué cara pondrías si te presentas a un concurso para ser la más guapa y acabas siendo la más fea? La pobre Miss Castellón intenta tomárselo con humor pero todos sabemos qué lo debe estar pasando fatal. ¡Chica, este mundo de la frivolidad es muy cruel!

Mira a las candidatas en vivo y en directo

¿Quién será Miss Fea 2008?… ¡Fotos de las posibles candidatas!

Miss y Mister España 2007: fotos de los más guapos y más feos

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367