Misión reconquista ¡Marcando objetivos!

Teniendo en cuenta que ya os enamorasteis una vez, no vale la pena pensar que no podréis volverlo a hacer. Solo necesitas unas cuantas técnicas. Vamos a llamarlas estrategias de precisión. Eso sí, tendrás que actuar con tacto y con mucha, mucha precisión.

Lo que quieres es reconquistarlo, hacer que vuelva a ti por el mismo camino por el que se ha ido. No es tarea difícil, todo lo contrario. Solo hay que apuntar bien alto y, sobre todo, antes de nada, reflexionar. Porque de nada serviría reconquistarlo para, después, volver a actuar como lo has hecho hasta ahora. Obviamente, como entenderás, la relación se rompería de nuevo.

Y tú no quieres eso. Porque si estás aquí leyendo esto es porque es un asunto mucho más serio y alejado de las frivolidades. No quieres demostrar lo buena que eres seduciendo, no quieres un rollito de una noche y no quieres volver a tenerlo por puro orgullo. Si deseas tenerlo contigo es por una razón mucho más fuerte. El amor nos hace hacer cosas impensables.

Y ahora mira donde estás. Buscando situaciones favorables para volver a hacerlo tuyo. ¿Lo tienes claro? ¿Eres consciente de tus sentimientos? Si son realistas, son de verdad y crees firmemente en la pasión que os ronda, no lo pienses más y olvida el orgullo. El orgullo es un sentimiento que nos obliga a dejar de hacer cosas por miedos varios. Y, como siempre te repetimos, en las relaciones no deberían existir ni los medios ni otros sentimientos negativos.

Por lo tanto, una vez llevada a cabo tu reflexión personal… Y después de haber anotado todos los puntos positivos y negativos, todo lo que funcionó y falló en el pasado, debes lanzarte a volver a reconquistarlo. Y con ello, volver a conocerlo de cero. No puedes agobiarle, no puedes decírselo así sin más porque lo asustarás.

Lo que debes hacer es instaurar un acercamiento por tu parte. Y mostrarte tierna y comprensiva con él. Preocuparte. Cuando antes lo hagas, su reacción será mucho más favorable porque tendrá los momentos íntimos de unión más cercanos. Debes apelar siempre a los sentimientos y al dolor que te ha causado perderlo.

Y, ahora, vuelve a comenzar el juego. Igual que la primera vez. Deberás marcar tus propias reglas para llamarle la atención de nuevo. Para volver a hacer que se fije en ti y, por supuesto, volver a hacerle recordar los momentos de pasión y románticos más tórridos. Y es que el sexo, créenos, une. Pero no solamente la pasión entre la cama, sino la tolerancia entre los dos, la confianza y la estabilidad.

Muéstrate natural siempre. Pero cuando veas que él ha cedido un poco y ya no está molesto, debes confesarle sin saturarle de información. Solo tú sabrás cuál es el momento idóneo, pero no te precipites. De lo contrario, podrías perderle para siempre. Porque los hombres, al igual que Nosotras, cuando se ven sobre saturados por una relación, prefieren dejarla pasar a lanzarse a ella, solo por miedo. Y esto es, precisamente, lo que queremos evitar.

Imagen: Calendario Pirelli.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367