Me molesta que mi pareja mire otras mujeres, ¿cómo lo supero?

¿No puedes soportar que tu pareja mire a otras mujeres? Pues entonces tienes un problema y Nosotras te explicamos porqué.

Que los ojos se hicieron para ver es una obviedad más que clara, y que tú también te fijas en los hombres guapos que transitan por la calle también lo es. La realidad es que la vida en pareja, aunque requiere de comprometerse en muchísimos aspectos de la vida cotidiana, no es ni mucho menos una prisión.

Exigimos como es lógico exclusividad en la intimidad, pero sentirnos celosas o llenas de ira cuando él se fija en una chica que obviamente es atractiva no tiene del todo lógica, a menos que la actitud sea tan recurrente y descarada que falte el respeto, en ese caso tienes todo el derecho de molestarte pero la solución reside en hablar con él y explicarle por qué esa actitud irrespetuosa te hace sentir mal.

él_ve_otras_mujeres 1

Ahora bien, ese extremo casi nunca es la realidad. Ellos no son tontos y saben que mirar a cuanta chica pase con descaro solo los conducirá a un problema de pareja o a la soltería. Por eso somos mayoritariamente Nosotras las que nos alteramos ante el primer desvío de mirada revelando algo muy claro: nuestras propias inseguridades.

Si tú también te fijas en un chico guapo cuando pasa y eso no implica que has dejado de querer a tu pareja o que planeas engañarlo, ¿por qué no tolerar también que él lo haga? ¿Por qué no trabajar en aquellos aspectos que nos hacen sentir inseguras para mejorar nuestro autoestima y dejar estos miedos atrás?

La única forma de superar que él vea a otras mujeres es sintiéndote bien contigo misma, es teniendo en cuenta que vales y que estáis juntos porque ambos os queréis. No pasa nada con mirar a otras mujeres como no pasa nada con mirar a otros hombres. En el caso de que te sientas incómoda por la frecuencia con la que lo hace, puedes hablar con él y revelar tus sentimientos pero sin confrontaciones y con sinceridad.

En la medida en la que trabajes sobre tus inseguridades podrás sentirte mucho más feliz contigo misma y con tu relación.

Imágenes: Iurd, El Confidencial

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Que de bolas, el es un patán al mirar descaradamente los senos de otra mujer y yo soy la que tengo que aumentar mi autoestima y dejar los miedos, que belleza….

  2. Vaya mierda de articuloooo la culpa es de la mujer que se siente insegura? A lo mejor es que hay hombres que estan podridos y no saben valorar a la persona que tiene sl ladooo buagggg ascoooo de escrito

  3. porque no se van un poco a la mierdaaa!!! el mira y yo soy la insegura??

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367