El método Karezza: técnica estrella para tener sexo placentero

Tener sexo es una de las motivaciones principales de nuestra vida. Nos hace sentir rejuvenecidas, sentimos placer, nos adentramos mejor en nuestra relación de pareja, pero la realidad es que a veces caemos en la rutina, bajamos la intensidad sexual, tenemos menos sexo, y todo esto empieza a afectar. Es por ello que Nosotras os proponemos el método Karezza que es una técnica muy especial, que permite tener sexo suave, erótico y más duradero.

El método karezza esta muy relacionado con el tántrico, y permite que Nosotras podamos disfrutar del sexo, los juegos preliminares y posiciones dejando al orgasmo en un segundo plano. Para practicar este tipo de sexo, se necesita paciencia, constancia, y práctica para así lograr una conexión con la pareja que logrará fomentar el amor y la comunicación.

Si os habéis decidido por este método, debéis tener en cuenta que se debe dedicar tiempo. Así que apagad los móviles, y disfrutad del momento. Una regla fundamental es respirar de manera suave y profunda, de esta manera ambos estaréis más relajados y libres de todo tipo de tensión y podréis disfrutar del sexo con total plenitud.

sexo_metodo_karezza

Dejad que la imaginación vuele hasta el punto más alto, así la práctica de este método será todo un éxito. El punto es que utilicéis vuestros sentidos para aumentar el fuego y así practicar el sexo sin ningún tipo de tabú ni vergüenza. Recomendamos que hagáis movimientos circulares y lentos en el coito, de esta manera sentiréis un mayor grado de excitación. Lo cierto es que sentiréis un tipo de sensación nueva al practicar sexo Karezza, ya que estarán implicados el amor, la pasión, el erotismo y lo sentimientos.

Este método nos beneficia tanto a Nosotras como a ellos, ya que se disfrutan de las relaciones sexuales, se aprende a controlar los niveles de excitación, y es ideal para las personas con adicción al sexo, vaginismo, disfunción eréctil, por lo que recomendamos que lo probéis, de esta manera el encuentro sexual será todo un éxito.

Imágenes: pinterest/gq/tantrapamplona/latam.discoverymujer

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367