Mentirosas en la cama

Hoy vamos a averiguar si es tan cierto eso que dicen, tan generalizadamente por cierto, de que ponemos excusas para todo. Hasta en la cama. Y sí, es posible que precisamente esta noche no nos apetezca mucho tener relaciones con nuestro chico y nos inventemos una simple excusita, pero… ¿Vamos a ser siempre bendecidas con ser llamadas «mentirosas»?

Al parecer así es, amiga. Pero no te equivoques, no es una cuestión de generalizaciones, sino de hechos comprobables. Te explicamos… Casi la mitad de las mujeres han mentido alguna vez en la cama, alegando a un estado de mal de cabeza o de jaquecas varias. ¿El motivo? En ese momento no tienes el cuerpo para fiesta y prefieres apagar la luz y echarte al sobre.

Vamos, que en ocasiones nos quejamos de que algunas veces nuestros chicos nos esconden cosas. Y ahora somos Nosotras las que les tomamos el pelo. Pero sabemos, al mismo tiempo, que si les dijésemos la verdad se preocuparían sin motivo y, además, te caería la bronca por no sentirte atraído hacia él. Sí, sabemos que no tiene ni pies ni cabeza, pero cuando a un chico se le mete algo en la cabeza es peor que Nosotras.

Total, que somos más mentirosas de lo que pensamos. Hasta el 40% de las encuestadas ha asegurado que, efectivamente, ha mentido a su chico para no procurar sexo. Y, de entre las excusas, ¿cuáles eran las más solicitadas? La de la regla. El síndrome pre-menstrual. Porque claro, no puedes decir que tienes la regla, porque no es así… Pero sí puedes alegar al respecto unos intensos dolores de cabeza.

Entonces, ¿qué hacemos? Porque si les decimos mentiras, nos sentimos mal pero nos acabamos saliendo con la nuestra. Ysi le decimos la verdad, que no nos apetece en ese momento, pues acabamos pagando Nosotras el pato. Ellos siempre se salen «de rositas», incluso cuando inician ellos el interrogatorio:

-¿Cómo que te duele la cabeza?

-¿Te has tomado algo?

– ¿Y por qué no has salido del trabajo?

-¿Y te duele precisamente ahora?

O comentarios como:

-Ya estamos otra vez. Siempre te duele en este momento.

Primero, no debes aguantar ni una falta de respeto. Por eso en Nosotras siempre te aconsejamos que digas la verdad. «Estoy cansada. Vamos a dormir». Y así frenas cualquier impulso de su parte.

Dos,él debe respetarte siempre y estar de acuerdo con tus decisiones. Por mucho que le molesten.

Tres, si le pica, que se rasque. Ya está bien de tener que hacer cosas sin querer. Eso sí, mejor siempre con la verdad por delante. 

Imágenes: imagenes.4ever.eu.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367