Ménage à Trois: Clases de trío

El ménage à trois más conocido como trío, es una de las prácticas sexuales más soñadas por el género masculino. Aunque cabe destacar que para muchas mujeres, esta forma de placer triangular, supone una fantasía sexual habitual. Si es que todavía no la han experimentado, claro.

Es curioso como los tríos son vistos como algo tan erótico y excitante. Son comunes en infinidad de películas porno, en infinidad de las mentes de nuestras parejas y, probablemente, en la infinidad de nuestros sueños calientes. Pero ¿realmente eres capaz de hablar del ménage à trois con total normalidad?

Nosotras queremos adentrarte un poco más en este mundo y para ello hoy hablamos de las clases de tríos. Porque también es posible practicar sexo con otras dos personas a pesar de tener una relación estable.

Así, el primer tipo de trío es, precisamente, este. Una pareja decide invitar a una tercera persona a su «cama». En estos casos puede ser una amistad común o una persona desconocida. Ante esta situación existen varios problemas. El chico, casi siempre, solo acepta el «reto» si la invitada es una mujer, no un hombre. Quizás tu por ello te sientas más cortada (si es que nunca has tenido sexo con una mujer).

Trío entre tu pareja y un desconocido

Para todo ello es necesario que exista una confianza absoluta entre tu pareja y tú. Esto os ayudará a disfrutar sin que existan celos o enfados posteriores al acto sexual. Ante todo, debéis estar muy seguros de que queréis hacerlo y de que estáis dispuestos a dejar a un lado la vergüenza.

En segundo lugar se encuentra el trío entre amigos. Parece de película pero más de una habrá disfrutado de un par de amigos una noche de locura. Quizá los conocías, quizá no. Pero una cosa está clara, disfrutaste. Y es que, normalmente, la persona «invitada» o «desconocida» es la que más disfruta, ya que no posee ningún vínculo afectivo hacía la pareja y esto hace que su pudor desaparezca.

Quizá también tú y tu mejor amiga, tras horas discutiendo por quién se lanzaba al morenzo del local, optasteis por proponerle hacer un ménage à trois…

Trío entre amigos

Finalmente, en la última clase se encuentra el trío entre desconocidos. Buscan vivir al máximo la experiencia sexual respetando el espíritu liberal y la inexistencia de compromiso. Este tipo de encuentro sexual es más complicado llevarlo a cabo sin premeditación ya que tienes que encontrar a dos personas desconocidas para tí y desconocidas entre ellas que esten dispuestas a mantener sexo no sólo contigo. Aún así, también es posible.

¿Y tú? ¿Por qué crees que los tríos son un tema tabú en nuestra sociedad? ¡Visita nuestro Facebook y Twitter!

Imágenes de: Erika Lust; Doceguia

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367