Ránking de las mejores canciones para una velada romántica y…para el sexo

Las canciones son una parte muy importante en la vida de la gran mayoría: desde pequeños, con nuestras bandas e intérpretes favoritos, vamos musicalizando nuestro día a día. ¿Y qué hay del sexo?

Una cena romántica, a la luz de la vela, un encuentro especial para reavivar la llama de la pasión y terminar la ocasión con buen sexo en la cama. ¿Qué canciones son las más elegidas? Esta pregunta fue contestada en un estudio reciente liderado por el psicólogo británico Daniel Mullensiefen, que empleó como muestra a los miles de usuarios de Spotify -servicio de música mediante streaming-.

La banda sonora de la película ‘Dirty Dancing’ ha sido la más escogida, tanto para hombres como para mujeres, para el encuentro sexual, mientras que para la previa se ha elegido ‘Sexual Healing’ de Marvin Gaye.

dirty

Pero la música también se emplea para cambiar el estado de ánimo: para las noches solitarias, ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen y ‘Sex on Fire’, de Kings of Leon, han sido las preferidas, mientras que para ligar en una pista de baila, la predilecta fue ‘Dancing Queen’ de Abba, seguida por ‘Lady in Red de Chris de Burgh’ y por ‘Sexy and I know it’, de LMFAO.

Para el sexo propiamente dicho, el top ten quedó de la siguiente forma: ‘Time of my Life’, banda sonora de Dirty Dancing; ‘Sexual Healing’, de Marvin Gaye; el ‘Bolero’ de Ravel, ‘Take my breath away’, de Berlin; cualquier tema de Barry White; ‘Let’s get it on’, de Marvin Gaye; ‘Unchained Melody’, de Righteous Brothers; ‘My heart will go on’, de Celine Dion; ‘Je t´aime’ de Serge Gainsbourg; y ‘I will always love you’, de Whitney Houston.

Y ¿cuál es tu favorita para la intimidad? ¿coincides con los consultados o tienes una preferida que no está en esta lista? Para la mayoría de los encuestados la música que suena durante el encuentro sexual puede llegar a ser más excitante que las caricias en sí mismas.

Imágenes: lifestyle.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367