Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Ejercicios para mejorar tu vida sexual | Nosotras

Ejercicios para mejorar tu vida sexual

¿Quién no desea potenciar su desempeño sexual? Y es que si existe la posibilidad de ser aún mejores en la cama ¡no hay por qué rechazarla!

La actividad física sin duda nos hace mejores en el sexo. Con esto no queremos decir que las personas sedentarias no disfruten en la cama, pero quienes hacen ejercicio cuentan con una mejor circulación sanguínea, más resistencia, tonificación, flexibilidad y mejor autoestima. Son razones suficientes para ponernos en marcha y potenciar nuestros encuentros sexuales.

Una de las mejores actividades para conseguirlo es el yoga, pues muchas de sus posturas trabajan de manera puntual la zona de la pelvis, afectando directamente el sexo de forma favorable. Además a medida que lo practicamos con más frecuencia nuestra flexibilidad aumenta, algo que sin duda se nota cuando estamos en la cama.

El pilates es otra actividad más que bienvenida si la meta es hacer de tus encuentros una bomba explosiva. Esta actividad ayuda a fortalecer de forma importante la parte superior de nuestro cuerpo, con lo que ganamos mayor resistencia para practicar diversas posturas sexuales sin sentirnos agotadas. Lo mismo ocurre cuando ponemos en práctica una buena rutina de abdominales, otro ejercicio más que bienvenido.

Los estiramientos de mariposa, que se realizamos sentadas o acostadas con las piernas flexionadas y uniendo las plantas de los pies, cómo si nuestras piernas fueran las alas de una mariposa, son también geniales para estirar los músculos abductores y estimular la circulación sanguínea de la zona pélvica.

Además las actividades cardiovasculares como correr, nadar o hacer ejercicios aeróbicos también surten grandes efectos, mejorando nuestra autoestima y ayudándonos a tener un mejor sexo. Así que no hay nada más de que hablar ¡ a probarlo chicas!

Imagen: Stock Xchng

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367