Mejora tu vida sexual… ¡5 Consejos muy hot!

¿Últimamente no disfrutas con el sexo?, ¿Aun no has experimentado un orgasmo que te lleve al séptimo cielo?… ¡Es hora que mejores tu conducta sexual!

El estrés, la falta de confianza, la rutina… hace que el sexo se convierta en aburrido, monótono. Lejos de ser un juego con el que vivir experiencias religiosas, acaba por convertirse en algo soso y mecánico. Si has llegado a este punto en el que no disfrutas de una buena dosis se sexo puro… ¡ha llegado el momento de darte caña!

En el libro Sexo Jove, un manual indispensable para todos, la sexóloga Francisa Molero nos da consejos muy interesantes para aportarle chispa a nuestras relaciones íntimas.

Ante todo, nada de obsesionarse. ‘El sexo válido es aquel que es disfrutado por los dos’. Destierra los mitos y las creencias que se han construido entorno al sexo.

A continuación toma nota de algunas pautas para sacar el máximo partido a tu sexualidad…

 

Cambio de escenario

Busca un lugar relajado y seguro. Innova, prueba nuevos sitios, sal de tu dormitorio. Pero sobretodo, busca aquél lugar en el que haya tranquilidad.

Getty Images

Confesiones prohibidas

Es necesario que haya confianza entre tú y tu pareja. Confiésale cuales son tus deseos, que es lo que te gusta y lo que te disgusta.

Fantasías hechas realidad

Todos tenemos fantasías o hemos fantaseado alguna vez ¿Por qué no te atreves hacerlas realidad? Francisca Molero propone utilizar las fantasías que enseñan y dinamizan la sexualidad.

Parada obligada… ¡Las caricias!

Para las mujeres, los 20 minutos de preliminares son indispensables. Que no se te olvide la parada de las caricias, del toqueteo, de los masajes eróticos. Nada de ir directa a la parada final: la penetración. Antes enséñale a tu pareja que hay que jugar.

Getty Images

Relájate

Para que el sexo funcione, es necesario que tú estés bien. Las preocupaciones, el estrés, el agotamiento, son tus principales obstáculos para llegar a disfrutar del sexo más salvaje.

Francisca Molero recuerda que dormir 8 horas y el ejercicio regular contribuye a un mejor funcionamiento orgánico. Y eso en el sexo… ¡Se nota!

Ver más…

Las 50 cosas que un hombre NUNCA debe hacerte en la cama (o lo echas a patadas)

Sexo: ¿A qué le temen los chicos?… ¡Entérate de todos sus miedos y contraataca!

Lugares donde ¿nunca? lo harías

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367