Mejora tu sexualidad con estos tips

En el sexo no hay nada escrito, y nadie nace aprendido, pero es importante seguir una serie de consejos y prácticas para mejorar nuestra sexualidad. Poner en práctica estos tips puede ayudar a reavivar la llama de la pasión, a innovar en nuestra vida sexual y disfrutar del momento. 

Mejorar nuestra sexualidad implica conocernos bien. Y de ahí la importancia de leer literatura erótica, escribir relatos eróticos y consumir porno. Consumir contenidos sexuales en nuestros ratos libres ayuda a diferenciar lo que nos gusta y lo que no, además de aprender nuevas formas de disfrutar del sexo. La relajación también es clave para mejorar nuestro rendimiento y conocimiento sobre el sexo. El estrés laboral, la contaminación y la vida ajetreada que llevamos puede influir negativamente en el sexo que practiquemos.

sexualidad_burlesqueNada mejor que encontrar un ejercicio que reafirme el cuerpo, la mente y te ayude a subir tu autoestima erótica. El pole dance, el striptease y el burlesque son los mejores bailes para desinhibirse y después dominar en la cama. El baile es muy saludable para el cuerpo, ya que tonifica muchas partes de nuestra anatomía. Y si a eso se le añade un componente erótico, mucho mejor. El pole dance consiste en bailar de forma erótica alrededor de una barra, ejercitando piernas y trasero.

sexualidadEl striptease es la disciplina para las más atrevidas, y aunque puede parecer fácil, conlleva mucha preparación y pérdida de timidez. Si preferís insinuar antes que enseñarlo todo y os gusta la estética vintage, el burlesque es la opción ideal. 

Los masajes son otra forma de mejorar el rendimiento en la cama. Este tipo de prácticas hacen que desconectemos de los problemas y nos centremos en dar placer o recibir placer a través del cuerpo.

¿A qué esperas en poner en práctica estos consejos?

Imágenes: pinterest, tumblr, rypeapp, extreme pole dance

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *