Mejora tu relación de pareja con estos 10 pequeños gestos

La relación de pareja se va construyendo y consolidando día a día: pequeños gestos, acciones, actitudes, pueden hacer una gran diferencia entre un vínculo sano y constructivo y uno que no lo sea. Te contamos a continuación algunos pequeños gestos que mejorarán tu relación de pareja.

  • Un café en la mañana: Algo tan simple como compartir el desayuno o un café por la mañana, pueden marcar la diferencia. ¿Y qué hay de llevarle el desayuno a la cama? Si no lo puedes hacer todos los días, hacerlo un domingo o un festivo puede ser un bonito gesto que seguro tu pareja disfrutará y le alegrará el día.
  • Di lo que sientes: La comunicación es esencial en cualquier pareja: expresar tus sentimientos abiertamente con el otro es la manera más simple y verdadera de construir ese vínculo. Habla y escucha, las dos cara de la misma moneda.
  • Responde sus mensajes: El simple hecho de responderle su mensaje – o llamada –  le mostrará respeto y que te importa. Claro que si estás ocupado/a lo entenderá, pero resérvate un par de minutos para contestarle y que sepa que estás bien.

pareja1

  • Planifica una salida: Muchas veces la rutina agobia: ¿qué mejor para romper con la monotonía que sorprender a tu pareja con alguna salida o visita a algún lugar distinto? Podéis ir a cenar, a visitar un museo o cualquier otra actividad que os interese y os permita estar juntos, fuera del contexto habitual.
  • Sorprende con un beso: Un beso, un abrazo, una caricia, un simple gesto como cogerlo de la mano cuando no es esperado hace que sea aún más placentero y agradable para el otro.
  • Deja el móvil a un lado: Si estás con tu pareja, procura dejar el móvil a un lado. Si bien hoy en día la tecnología se ha hecho casi una necesidad, respeta el tiempo que pasas con el otro y evita estar revisando el móvil a cada rato. Si lo apagas, mucho mejor.
  • Repartir las tareas: Si ambos convivís, lo mejor es repartir las tareas, y cumplirlas. Esto evitará problemas y hará muy bien a la relación.
  • Di «buenos días» y «buenas noches»: En los pequeños gestos está la diferencia, decíamos: el saludar a tu pareja al comenzar el día y al finalizarlo reconforta y une la pareja.
  • Pide perdón: Aunque para muchos es difícil, el perdón es esencial. Cuando nos equivocamos, lo mejor que se puede hacer es pedir disculpas sinceras. Nada de orgullo ni de tiras y aflojas, pide perdón cuando sea necesario y todo será mejor, para ambos.
  • Dile que le quieres: Aunque parezca algo obvio, no siempre lo decimos por pensar que hay que darlo por hecho. Recordarlo de vez en cuando va bien para afianzar vuestra relación.

Imágenes: salud180.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367