Meditación Orgásmica ¡Nueva técnica sexual!

¿Te imaginas que además de alcanzar el orgasmo con mayor facilidad pudieras incrementar su intensidad? Te desvelamos una nueva técnica sexual: meditación orgásmica.

Se acabó el sexo express, los llamados “contra la pared” y aquellos aquí te pillo aquí te mato.  En el terreno sexual aparece el llamado, OMing, o Meditación Sexual, una nueva práctica con la que podemos llegar a prolongar el placer del orgasmo hasta los 15 minutos según dicen los expertos. Sus creadores, la escritora Nicole Daedone y investigador Ken Blackman, definen a esta técnica como «asimétrica» porque no se busca el placer recíproco.

Esta técnica sexual está a medio camino entre el sexo tántrico y el yoga. El objetivo es experimentar un éxtasis más espiritual que fisiológico. Quienes lo practican, afirman que la meditación orgásmica ayuda a fomentar la estabilidad emocional y permite conectar mucho mejor y en un sentido más pleno, con la pareja.

Aunque esta práctica sexual no excluye a los hombres, el objetivo es el orgasmo femenino mediante la estimulación del clítoris con los dedos. Las claves del éxito no residen en las posturas, ni en los juguetes eróticos, ni en prono, el OMing pretende llegar al clímax a través de la meditación y la paz espiritual.

OneTaste organiza talleres donde se enseña a usar este tipo de meditación. Eso sí, de momento no hay sede en España.

Imagen: Crazy Stupid Love

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367