¿Existe tu media naranja?

Si eres de esas personas que se pasa la vida entera compadeciéndose porque no encuentra su media naranja solo porque estás esperando a que aparezca un verdadero príncipe azul, siento decirte que pierdes tu tiempo, ya que los príncipes azules no existen. No venimos a destrozar tus ilusiones, sino a que veas la vida y el amor de otra manera y así conseguirás encontrar a esa personita tan especial.

Lo primero que tenemos que hacer es pensar en qué es precisamente para Nosotras una media naranja. Puedes hacer una lista con todos los requisitos que debería tener ese príncipe para ti, pero eso sí, mejor quédate solo con las cosas realistas de la lista. Así, podrás centrar tu búsqueda en un hombre que pueda tener esas características. Pero recuerda, nadie, ni siquiera tú o tu supuesto príncipe azul, es perfecto.

almas_gemelas

Además, no debes quedarte sentada de brazos cruzados esperando a que tu media naranja aparezca. Céntrate en tu propia vida, disfruta de tus aficiones favoritas, de tus amigos, de tu familia y de cada uno de los momentos que se te presenten.

No te obsesiones con la llegada de ese príncipe azul ya que aparecerá cuando menos lo esperes. Además, un pequeño secreto es que los hombres se sienten más atraídos por mujeres que disfrutan de la vida, de sus aficiones y que se divierten, así como que tengan sus propios sueños y sus propios objetivos en la vida.

Ríete de tus defectos, promueve tus virtudes y nunca renuncies a ser feliz. Sé una mujer independiente, no dejes que ningún príncipe por muy azul que sea deba hacerse cargo de ti en todo. Porque chicas, el príncipe azul de armadura que viene a salvarnos de cualquier problema no existe, eso pertenece a las películas. Es más, no queremos que exista, solo queremos un hombre de verdad que como nosotros tenga sus fallos y virtudes y con los que poder ser felices juntos. Nuestra media naranja pero real.

Imágenes: pinterest/pinterest

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367