¡Me ponen los maduros!

Los hombres, como el buen vino, pueden mejorar con el paso de los años. ¿A cuántas de vosotras no os ponen los cincuentones como George Clooney, Pierce Brosnan y Antonio Banderas? La fama y el estar expuesto a los flashados de las cámaras a diario hacen que muchos de los actores de la gran pantalla se cuiden hasta tal punto de no perder atractivo.

El fenómeno de la retrosexualidad. Así es como se conoce esta tendencia a la que se suman hombres que destacan por su madurez, su éxito y su elegancia. A pesar de cumplir años no olvidan y siempre tienen muy presente su apariencia, su cuerpo y sus estilismos. Los retrosexuales se cuidan sin perder la esencia masculina. Y es que hasta sus canas y arrugas son irresistibles.

¿Eres de las que sienten atracción por este tipo de maduros? No tienes porqué sentirte mal por ello, y si no que se lo digan a Elisabetta Canalis, la ex de George Clooney. La edad es condicionante que siempre se tiene presente a la hora de plantearte si te acostarías con un chico o si, directamente, mantendrías una relación más seria con él.

George Clooney y su actual novia Stacy Keibler se llevan 18 años de diferencia

Es difícil que te enamores del padre de tu amiga o de tu jefe, los cuales te sacan más de 15 años. Pero sobretodo es más difícil que alguien te comprenda en este aspecto. Aún así si realmente estas segura de que eso es lo que quieres, ¡adelante! No puedes querer algo con todas tus fuerzas y por el miedo al qué dirán no hacer nada al respecto.

Además, ¿Cuántas de nosotras no quisiéramos compartir una cena romántica con Viggo Mortensen o convertirnos en Vanessa Paradis para pasar una velada junto a Johnny Deep? A pesar de que algunos nos saquen 20 años y, lo más sorprendente de todo, que muchos rocen los 50 o 60 siguen teniendo ese sex appeal que hace que suba nuestra temperatura.

Enserio ¿quién se resiste a la sonrisa y cuerpo de Brad Pitt? Si te ponen los maduritos ya sean afeitados, trajeados y perfumados ¡no te culpes!.Aprovecha su experiencia y su largo camino recorrido para aprender cosas nuevas de él y junto a él.

¡Cuéntanos tu experiencia o tu madurito favorito en nuestro Facebook y Twitter!

Imagen de: IMBD

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *