Lo mejor está por venir, ¡me encanta estar soltera!

Estar soltera no es una tragedia como pasaba hace años que te trataban como la «solterona» o la «loca de los gatos» y toda mujer que pasaba de los 30 años sin marido, era su ruina. Para suerte de todas Nosotras, las cosas han ido cambiado y ser soltera es una ventaja para muchas mujeres y más si antes ya has pasado por varias relaciones amorosas, te darás cuenta que en ocasiones la soltería es más que necesaria.

Además, nunca dejes que nadie te juzgue por ser soltera, muchas mujeres lo son porque así lo quieren y estar soltera no es igual que estar disponible. Siendo soltera tendrás más tiempo para tus amigas, para ti misma, para hacer lo que quieras sola, y que a veces no puedes hacer porque no tengas tiempo. Estar soltera es ideal para hacer un viaje sola, para ver esas películas cursis que tanto te gustan, en fin, para hacer lo que te apetezca sin rendir cuentas a nadie.

soltera

También puedes usar la soltería para saber si te sientes bien contigo misma, si no necesitas depender de una pareja para ser feliz. Lo mejor es que dediques tu tiempo para hacer cosas que te hagan feliz, sin precipitarte tampoco en salir con cualquier amigo soltero de tus amigas. Mejor no te involucres con el primero que veas por el camino, no es bueno desesperarse.

Otra parte buena de ser soltera es que está comprobado que las mujeres sin pareja se cuidan más su cuerpo, ya que tienen más tiempo libre para ir al gimnasio. Esta soltera es salir cuando quieras, con la persona que quieras, sin ningún tipo de compromiso. Puedes iniciar proyectos que tenías aparcados y que necesitan tu dedicación. Además, estar soltera es el mejor momento para conocerte a ti misma y para saber qué quieres en la vida.

soltera

Así que a disfrutar y a relajarse, ya llegará el tiempo para conocer a una persona, pero mientras ve disfrutando de lo que te ofrece la vida, viaja, queda con tus amigos, diviértete y conoce, lo importante es disfrutar al máximo de esta etapa.

Imágenes: clanacion/clanacion/pensorosa

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367