Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Max Mosley decide no ir a la carrera tras el escándalo sexual | Nosotras

Max Mosley decide no ir a la carrera tras el escándalo sexual

El presidente de la FIA ha cancelado sus planes para viajar al Circuito de Sakhir este fin de semana y no estará en la tercera carrera del Mundial. Tras el escándalo del video ‘sado’ se ha asegurado que no dimitirá de su cargo pero no acudirá por los compromisos con sus abogados.

Max Mosley no estará en el Circuito de Sakhir este fin de semana ya que, según fuentes de la FIA, tiene que solucionar asuntos con los abogados que llevan el caso del escándalo del video ‘sado’ que apareció ayer lunes en un medio de comunicación británico y ya circula por la red.

Desde la Federación no se han querido hacer ningún tipo de comentarios ni se han tomado decisiones respecto al futuro de su actual jefe pero las fuentes oficiales apuntan a que el escándalo no hará que Mosley dimita.

Jody Scheckter, expiloto de Fórmula 1, ha asegurado al diario THE GUARDIAN «No tengo ninguna duda, debería dimitir. Desde el punto de vista más puro del deporte del motor no puedes tener a nadie así. Realmente creo que el no quiere dejarlo pero me gustaría ver una buena y responsable campaña preocupada de la prensa para persuadir a Mosley de que continue en el cargo.»

TODA LA INFORMACIÓN DE LA F1
www.motor21.com

Autor: Pablo Gonzalez Martino

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367