Masturbación masculina: ¿cómo acabarla con éxito?

En el ámbito sexual, casi todo vale con tal de excitar y dar placer tanto a tu pareja como a ti misma. Pero si hay una cosa que verdaderamente enloquece a los hombres, o al menos una de las que más placer les causa, es la masturbación. Es por ello que para dar el máximo placer a tu hombre, debes tener en cuenta algunas de las claves para darle la masturbación más intensa y placentera.

La primera clave para masturbar a tu hombre es encontrar la postura perfecta. Una de las posturas más adecuadas es comenzar de rodillas, de forma que ambos estéis totalmente cómodos y en una postura cómoda para no cansaros demasiado. En segundo lugar, junto a la postura corporal, otra de las claves es la posición de nuestra mano y sobre todo de nuestros dedos.

sexo

Una forma de hacerlo es utilizar los tres dedos superiores para estimular la parte superior del pene durante la masturbación, y con la otra mano estimular los testículos, que en ocasiones suelen ser los grandes olvidados de la masturbación y que sin embargo puede dar mucha excitación y mucho placer a tu hombre.

Una vez que tengamos la posición corporal y manual correcta, es hora de ponerse manos a la obra. La variación de ritmo es esencial para una masturbación plena, por ello, debes variar el ritmo e ir más despacio o dar más intensidad a los movimientos según veamos la reacción de nuestro chico.

Una de las claves para dar el mayor placer a cualquier ritmo es estimular la parte superior del pene, es decir, el glande, ya que es la zona más sensible del miembro masculino. También podemos ayudarnos de lubricantes o de la otra mano para intensificar el ritmo y dar más placer durante la masturbación. Recuerda que una buena actitud es algo que puede excitar mucho a un hombre. 

Imágenes: blogspot/gq

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *