Masturbación femenina: ¡placer sin tapujos!

La masturbación femenina es una práctica placentera. Todas las mujeres deberían probarla, porque es una manera de conocer tu cuerpo, saber que te da placer y cuáles son los puntos qué te erotizan más. No sólo por tu propio placer, sino para saber guiar a tu pareja sobre tus gustos. No podemos dejarnos llevar por la vergüenza en lo que se refiere a nuestra sexualidad, es importante darse placer a sí mismas, ya que tiene muchos beneficios saludables. 

Consejos para obtener el mayor placer con la masturbación 

Amarte a ti misma es primordial para luego darse a los demás, por lo tanto, es fundamental que conozcas tu cuerpo, aprender a sentir sensaciones nuevas tener experiencias muy placenteras y estimular tus puntos sensibles. Comienza hoy mismo a disfrutar con la persona que más amas.

  • Crea un ambiente relajado para ti: es el momento de darte placer debes estar cómoda y relajada, es importante poner una luz tenue una música sensual, puedes prender un incienso de sándalo o reina de la noche que te puede erotizar.
  • Acariciarte: puedes estimular tus zonas erógenas a través de caricias suaves cómo hacer en el cuello los muslos los pechos y descubre lo sensual que eres mientras lo haces.

  • Estimulación: puedes estimular indirectamente el clítoris para que sea suave y no te causa dolor las primeras veces. Luego a medida que tengas sensaciones vas a ejercer más presión y rapidez de movimientos, lo que tú creas necesario y lo que te causa placer.
  • Utilizar las dos manos: para lograr que el placer sea más intenso puedes realizar la masturbación con una mano en el clítoris y la otra puedes explorar tu zona anal, de esa manera puedes experimentar sensaciones increíbles al mismo tiempo.
  • Penetración: despierta tus fantasías, todas las que se te ocurran, luego puedes realizar la penetración ya sea con tus dedos o con algún juguete sexual. Recuerda utilizar lubricante para no irritar las paredes vaginales. Si realizas la penetración total pasar mucho más intenso el placer.

La masturbación femenina brinda una conexión más íntima contigo misma, reduce la ansiedad, previene infecciones, te ayuda a dormir mejor, podría reducir los dolores menstruales y mejorar el desempeño sexual también te ayuda a alcanzar el orgasmo con más facilidad. Practícala hoy mismo sin tapujos y dedícate a gozar de tu sexualidad.

Imágenes: Globovisión, Jessica Ramos, Relaciones unComo, Juegos Sexuales.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367