Todo lo que necesitas saber sobre la masturbación femenina

Una de las mejores formas para disfrutar del sexo en solitario es darse auto placer, es decir, hacerlo mediante la masturbación, algo que realizan muchas mujeres cuando sienten la necesidad. Cuando una mujer comienza con la masturbación, lo primero que tenemos que hacer es conocer su cuerpo y sus formas de excitación. Los juguetes sexuales pueden ayudar a su estimulación. Por eso cada vez son más las mujeres que suelen comprarse un vibrador para satisfacerse por sí mismas.

autoerotismo_mujer

Estos vibradores pueden ser de diferentes maneras y formas, ideales tanto para la penetración como para estimular el clítoris. Porque al igual que los hombres, las mujeres también necesitan desfogarse y descargar la tensión sexual que tienen dentro tras un tiempo sin tener sexo.

Gracias a la masturbación y al placer en solitario, se podrá conocer con exactitud las cosas que les gustan y las que no, los movimientos y la intensidad con las que se sienten más excitadas.Es una forma de ayudarse a sí mismas ya que cuando las mujeres se encuentran completamente excitadas gracias a la masturbación, su pareja puede excitarse mucho más solo con ver cómo ella se masturba y se da auto placer.

Aunque es un órgano aparentemente pequeño, el clítoris se agranda con la excitación, de forma que cuanto más excitada se encuentre una mujer, más grande será su clítoris. Se produce un efecto similar al del hombre ya que el pene de cada hombre casi duplica su tamaño y su grosor cuando están excitados y a punto de iniciar la relación sexual Además, otra similitud que tiene con los hombres es que a la hora de llegar al orgasmo puede expulsar una sustancia similar al semen masculino, aunque en este caso está claro que no tiene células reproductivas como sí pasa en el caso de los hombres.

Imágenes: montevideo/clanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *