Masturbación: ¿es bueno masturbarse mucho?

Todavía hay personas que piensan que la masturbación es sólo cosa de hombres. Evidentemente no hay nada cierto, ya que muchas de Nosotras nos masturbamos y tenemos conciencia de que es un comportamiento sexual totalmente saludable. La masturbación es parte de la vida diaria y del sexo, pero al igual que la mayoría de las cosas, cuando se practica en exceso puede ser indicativo de que exista alguna alteración -como una adicción o dependencia.

La masturbación es saludable, y si te gusta, puedes decírselo a tu pareja para hacerla en conjunto durante el acto sexual ya que hace que llevemos una vida sexual mejor, nos ayuda a relajarnos y a encontrar el equilibrio sexual. La masturbación ayudará a que conozcas mejor tu cuerpo y que comprendas mejor tus niveles de excitación.

masturbacion_femenina

Además, es una forma natural de mantener la salud, debido a que ayuda a evitar la aparición de hongos genitales, relaja los nervios, por l0 que alivia los dolores relacionados con la regla, y no podéis negar que después de una buena sesión, el sueño llega, así que es una buena solución para combatir el insomnio.

Además, la masturbación es ideal para combatir el estrés, por lo que se debe practicar sin prejuicios ni miedos, ya que es una actividad totalmente sana y agradable, y que ayuda a sentirse mejor y preparada para el sexo.

Así pues, no te olvides. Si no es en exceso, masturbarse es una opción muy válida para la gratificación sexual, y para ser feliz, además, está comprobado que las personas que se masturban se conocen a sí mismas, sienten mayor seguridad en la cama, y alcanzan la felicidad sexual. Así, que se debe decir adiós a los prejuicios y practicar esta actividad, vuestro cuerpo y mente os agradecerá.

Imágenes: Pinterest, curiosidades.batanga

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367