Masajes eróticos para reactivar la pasión

En un tiempo el que tenemos tantas preocupaciones en nuestra vida, sobretodo llegar a fin de mes, o a mediados, y donde los problemas no paran de crecer, uno de los ámbitos de nuestra vida que más sufre es nuestra relación de pareja. Todos estos problemas y la propia rutina del día a día pueden hacer que caigamos en un agujero del que es difícil salir y que puede acabar con el amor y con la pasión que hasta no hace mucho podíamos sentir y disfrutar.

Sin embargo debemos emplear todas nuestras fuerzas y esfuerzo en hacer que esto no pase y para eso es fundamental que pongamos remedio antes de que sea demasiado tarde. A pesar de todos los problemas que podamos tener en nuestra vida y en nuestro día a día, debemos tomarnos un tiempo para disfrutar con nuestra pareja.

masaje

Una de las mejores técnicas para mantener viva la llama de la pasión es realizar masajes eróticos a nuestra pareja para que acabe de enloquecer por nosotras. Para ello lo primero que debemos hacer es preparar un ambiente íntimo que invite a la pasión. Encender velas aromáticas por toda nuestra habitación, llenar todo de pétalos de rosa, preparar una rica cena… Son solo algunas ideas para preparar el ambiente.

A la hora de realizar nuestros masajes eróticos, podemos emplear diferentes productos como aceites aromáticos que ayuden a encendernos. Estos productos pueden adquirirse en cualquier sex shop y los hay de diferentes olores y sabores, además de otorgarnos sensaciones térmicas que ayudarán a excitarnos.

Para los más tradicionales o los que no confíen en estos productos, nada mejor que comenzar el masaje rociando el cuerpo de nuestra pareja con nata o chocolate, según nuestros gustos. De este modo conseguiremos volver loca a nuestra pareja y disfrutar de esos momentos de pasión desenfrenada.

Imágenes: blogspot/oregonlive

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *