Masajes eróticos para encender a tu chico ¡Descubre el shiatsu!

El shiatsu es un masaje japonés que está muy de moda últimamente, al igual que la comida o la moda del lejano oriente. Su nombre significa «presión con los dedos» y puede ayudarnos tanto a relajarnos como a excitarnos, según nos convenga. Es ideal para practicarlo en pareja ¿Te apuntas? Imagen de Control.

Aprender a practicar el shiatsu no es de ningún modo sencillo. Esta práctica de más de 5.000 años de antigüedad procedente de Japón es nueva en occidente y requiere de preparación. Sin embargo, hay algunos masajes que sí que puedes practicar (sobretodo en pareja) sin necesidad de conocer a fondo la disciplina.

Recuerda que lo importante es disfrutar y conocer cosas nuevas con tu pareja, así que no te desesperes si los masajes no salen como tú pensabas al principio. En cuanto cojáis un poco de práctica disfrutaréis como no habíais pensado.

En esta ocasión repasaremos algunos masajes indicados para apasionar a tu chico ¡No te pierdas la siguiente galería!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367