Masaje tántrico para él… ¡Paso a paso provócale la excitación máxima!

Sumérgelo en el mundo de los masajes, relájalo y hazle perder la cabeza. ¡Te enseñamos cómo!En cuestión de sexo, los masajes y las caricias son indispensables para preparar el terreno y conseguir una excitación total. Aprovéchate del tantra para darle a tu pareja un masaje tántrico con el que verá las estrellas.

El placer a flor de piel, le harás sentir mil y una sensaciones hasta ahora nunca vividas. A continuación, descubre de la mano de Nicole Bailey y su libro ‘Masajes sensuales’ cómo dar un masaje tántrico a tu chico.

En un masaje el contacto y la delicadeza son fundamentales. Con esta forma de acariciar no solo se consigue llegar a un estado de relax sino de máxima excitación. Con el masaje tántrico, los músculos de alrededor del pene y del escroto se liberan, potenciando así, la sensibilidad del pene.

¿Cómo se empieza el masaje tántrico?… ¡Toma nota!

A caldear el ambiente

Antes de empezar, hazte con un aceite, si es afrodisíaco mucho mejor, ya que deberás lubricar tus manos.
Él deberá tumbarse boca arriba y en una posición cómoda. El masaje empieza por los muslos y el abdomen. Después, se coloca una mano en los músculos situados debajo del escroto y con la otra se levantan los testículos para acceder mejor a este punto.

Hay que ir ejerciendo presión de forma gradual a lo largo del muslo y del perineo mediante movimientos circulares hasta que ambas manos se encuentren en el punto en el que muslo y perineo se unen.

¿Cómo masajear el perineo?

Después de haber encendido los motores, hay que ir directa al perineo. Se masajea con los dedos a través de movimientos circulares a la vez que se ejerce presión. Después, se masajean los músculos de la base del pene.

Masaje anal… ¡Dale un placer!

Ya se sabe que en los hombres, el punto G se encuentra en el ano, así que vamos a darles un placer. El masaje anal es la última parte de este masaje tántrico.

Con los dedos bien lubricados, hay que describir círculos alrededor del ano para facilitar que los músculos se relajen y se abran. A continuación, hay que introducir un dedo en el interior del ano con firmeza. Hay que masajear la pared frontal del recto y el punto P.

Ver más…

Masaje tántrico femenino, ¡pasarás del relax al éxtasis en tiempo récord!

Masaje para estimular el clítoris masculino ¡Ellos también lo tienen!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367