¿Por qué el masaje prostático vuelve locos a los hombres?

A casi todas Nosotras nos encanta complacer a nuestro hombre en la cama, una de estas formas es la del masaje prostático que tiene como objetivo estimular de manera erótica la próstata. Con el masaje prostático podrás brindarle a tu pareja placer, por lo que te enseñaremos a cómo explora esta zona del cuerpo.

Lo primero es acostar boca arriba a tu hombre, abrir sus piernas, doblar sus rodillas y que la planta de los pies esté totalmente apoyada. Debes conectar con sus ojos, corazón y frotar sus manos para activar el calor y la energía. Es muy importante que ambos cojáis y soltéis el aire profundamente.

masaje_prostatico_hombre

El paso siguiente es levantar el pene y los testículos con total delicadeza, de esta manera la zona del perineo – la que está entre el escroto y el ano- estará libre y podrás dar unos pequeños masajes. Luego debes presionar el perineo hacia el interior de la pelvis, al menos durante cinco veces. Presiona con un poco de fuerza y de manera rítmica, no olvides preguntar a tu pareja si le parece placentero o si tiene molestias.Puedes humedecer los testículos utilizando un lubricante o un aceite para masajes. Continúa estimulando la próstata y los testículos de tu compañero, y puedes utilizar algún juguete sexual para este fin.

También puedes optar por el masaje de próstata interno donde tienes que masajear el ano con un guante. Primero debes pedir permiso a tu pareja para realizarlo, en caso que no se sienta cómodo, lo mejor es el masaje exterior. El masaje prostático reduce el riesgo de sufrir incontinencia urinaria, cáncer de próstata, dolor genital, prostatitis y disfunción eréctil, mientras que en el plano sexual permite mejorar la erección y la producción de semen, además, aumenta la complicidad entre la pareja. ¿Te atreves a proponerlo?

 Imágenes: tawa/Pinterest

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367