Masaje de próstata ¡conoce sólo sus secretos!

¿Has oído hablar de los masajes de próstata? Hasta hace poco estaban considerados como una práctica médica que no se practicaba entre amantes, pero ahora se ha empezado a explotar su valor sexual ya que pueden llegar a ser muy placenteros para el hombre ¿Quieres saber más? Imagen de Jockey.

Antes de ponerse a practicar el masaje prostático, lo más importante es localizar dónde se encuentra el órgano: se accede exclusivamente por vía anal y se localiza enfrente del recto y en la salida de la vejiga urinaria. Al estimular la glándula prostática se puede provocar un gran placer en el hombre que incluso le lleve al orgasmo.

Se suele practicar con los dedos aunque han empezado a comercializarse una serie de juguetes sexuales destinados a esta práctica. Existe una serie de consejos recomendados a la hora de poner en práctica la estimulación de dicha glándula porque en ocasiones puede tener algún efecto secundario, generalmente leves, pero que es aconsejable evitar.

Descubre en la siguiente galería cuáles son los mejores consejos a la hora de practica el masaje prostático ¡no fallarás!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola guapo me gustaria conocerte mas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *