Masaje oral para ella… ¡Enséñale como debe hacerlo!

Una sesión de sexo oral antes de ponerse manos a la obra, es la llave que abre la puerta de la excitación máxima.
El sexo oral es una forma magnífica de excitarse. No solo para quien lo recibe, también para quién lo da. Intercambiar besos y caricias antes del coito junto a un buen masaje oral, es la mejor manera para garantizar el orgasmo que tanto anhelas.
Si en un artículo anterior te enseñamos cómo volver loco a tu chico con un clase magistral de sexo oral, en esta ocasión, te desvelamos las claves, de la mano de Nicole Bailey, para masajear oralmente la zona íntima femenina… ¡Atenta y no pierdas detalle!

Antes de empezar…

Para ir calentando el ambiente es necesario que la mujer se tumbe boca arriba cómodamente mientras él se sitúa de rodillas entre sus piernas.
El masaje oral empieza con unos dulces y húmedos besos en el ombligo. Para excitar aún más, es muy sugerente, lamer con la lengua el interior del ombligo, y reseguir el camino hasta la zona púbica.

Antes de llegar al clítoris, y justo en la entrada de los labios, soplar ligeramente provoca una sensación de calor que hace que la mujer se estremezca de placer.

La hora del clítoris

No hay que entrar a matar directamente al clítoris. Hay que empezar dibujando con la lengua, círculos alrededor del clítoris para que el grado de excitación vaya en aumento.
Hay que lamer la vulva, estimular el clítoris rodeando el capuchón con los labios y succionando o bien pasando la lengua rápidamente sobre el clítoris.

Consejo: a medida que la mujer esté más excitada, los movimientos con la lengua deben ser más rápidos.

Otras técnicas para una lección de sexo oral de cine

También existen otras variantes para hacer gozar a la mujer con una buena dosis de sexo oral. Algunas técnicas que garantizan el éxito:
Lamer largamente con la parte plana de la lengua.
Usar la punta de la lengua con movimientos hacia adelante y hacia atrás.
Jugar a dos bandas. Mientras se acaricia la parte interna de los labios menores con los dedos, se lame el clítoris.

Ver más…
Sexo oral: pasaporte al placer… ¡Las mejores técnicas para vivir un orgasmo de cine!

Masaje del punto G femenino… ¡Enséñale cómo se hace!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367