Masaje erótico para excitar a tu pareja

Un masaje erótico siempre es una buena opción para liberar el estrés acumulado en el cuerpo a causa del elevado ritmo de vida y disfrutar de una mezcla explosiva de relajación y sensualidad. Para hacerlo bien debes masajear el cuerpo pasando primero por las zonas menos erógenas y luego los puntos más ardientes. Sin apuros, lentamente sintiendo el cuerpo del otro. Una buena idea para disfrutar en pareja, ¿le sorprenderías con un buen masaje erótico?

Consejos para aplicar un buen masaje erótico

  • Preparar el ambiente: Elegir el lugar apropiado. Debe ser cómodo y sin interrupciones, con una música relax suave de fondo. Encender incienso y velas ayuda mucho a crear un ambiente relajado y distendido.
  • Aceites para las manos: Es importante que se deslice libremente por la piel. Es muy recomendable el uso de aceites naturales sin productos químicos con olores como a frutos rojos, albaricoque, almendra, lavanda o jazmín. Puedes darle un toque original a tu masaje erótico utilizando plumas de seda o raso. Recuerda utilizarlas antes de aplicar el aceite.

 

 

  • Aplicar las manos en el cuerpo de la pareja: Debes comenzar aplicando unas gotas de aceite y frotar las manos. Puedes empezar el masaje en el cuello, la espalda o las piernas. Las caricias son ideales para liberar las tensiones acumuladas del día a día.
  • Identifica las zonas más sensibles: Debes realizar toques suaves en el abdomen y pecho. Seguir bajando y acariciar piernas y pies de forma circular. Puedes subir de los pies a las rodillas, una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo.
  • La parte íntima: Llegamos a uno de los puntos más importantes. Ahora los movimientos requieren más lubricación.

¡Recuerda! Para practicar un buen masaje erótico debes realizar movimientos lentos, acariciar todo el cuerpo de tu pareja y nunca ir directamente a los genitales.

Es una experiencia enriquecedora que os permitirá conectar como pareja y fortalecer la relación.

Podéis turnaros para realizar el masaje y disfrutar ambos de esta enriquecedora experiencia.

 

Imágenes: Vix, Salud Facilísimo.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *