Masaje erótico ¡manual para darlo!

Sorprende a tu pareja con un masaje de alto voltaje y conviértete en una experta del erotismo. Te enseñamos cómo dar un buen masaje erótico.

¿Has decidido poner un toque picante a tu relación? ¿Quieres destensar a tu pareja con un buen masaje? Los preliminares son indispensables para ir calentando motores y asegurar un encuentro con fuegos artificiales.

Ahora bien, para dar un masaje erótico es importante saber dónde y cómo tocar para no convertir una sesión de relax en una auténtica tortura. Para convertirte en una experta del masaje erótico debes tener en cuenta las siguientes claves que te desvelamos a continuación.

Antes de empezar, asegúrate de crear un entorno idílico. Es importante lograr una atmósfera de relax y un escenario íntimo, personal, cálido. No descuides la temperatura ni te olvides de la música. Evita los ritmos muy cañeros y opta por una playslit chill out más relajante…

La iluminación es otro punto clave. Apuesta por una luz tenue, cálida que facilite un encuentro íntimo y agradable. Evita las luces muy blancas que son frías y poco acogedoras.

Una vez tengas el escenario listo, es momento de ponerse manos a la obra ¿Cómo dar un buen masaje erótico para excitar a tu chico?

  • Puedes empezar por la cabeza o bien por los pies. Tú decides.
  • La clave del masaje es nunca levantar las manos. Siempre deben estar en contacto con el cuerpo.
  • Si quieres que tus manos se deslicen mejor, recorre a los geles, aceites, cremas… que te ayudarán y harán la sensación más gratificante.
  • A la hora de trazar el recorrido es importante no solo tocar tanto las zonas erógenas sino también aquellas zonas de la anatomía menos sexuales. La combinación es el secreto.
  • Evita ir directa al grano y si quieres poner a tu pareja a cien, recréate en esos puntos menos erógenos para que su excitación vaya en aumento.
  • Para asegurarle un orgasmo de alto voltaje no cedas a la primera de cambio. El buen masaje erótico dura lo suyo así que hazle esperar y desear ¡Te lo agradecerá!

Desde Nosotras.com, te animaos a poner un toque de excitación y a sorprender a tu pareja con tu don con las manos ¿Lista para dar un buen masaje erótico?

Imagen: campaña Dylan George

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *