Masaje con final feliz, ¿te atreves a hacerlo?

Es casi seguro que alguna vez has escuchado hablar de este popular masaje, pero ¿te animarías a dárselo a tu pareja?

Realidad, leyenda urbana o simple juego, sea como sea el masaje con final feliz se ha convertido en una broma frecuente entre amigos. Pero más allá de los chistes, esta práctica es un juego muy erótico para salir de la rutina con nuestra pareja y disfrutar al máximo.

Si tus encuentros sexuales se están convirtiendo siempre en lo mismo y no quieres que la rutina sexual los invada, ¿por qué no aventurarte a darle a tu chico algo que realmente no espera? Para comenzar a todos nos encanta recibir un buen masaje, pues se trata de la forma perfecta de liberar tensiones y, en el caso de la pareja, disfrutar del contacto intenso y cercano con esa persona.

Pero esta práctica también tiene un componente de sensualidad importante, por eso tiene todo el sentido que después de una buena sesión frotando la espalda de tu pareja le pidas que se dé la vuelta y lo sorprendas con todo el erotismo de un verdadero masaje con final feliz.

Crea un ambiente de intimidad con velas, incienso y música relajante y deja que tu imaginación e ingenio lideren el momento. El masaje con final feliz puede ser una experiencia tremendamente excitante para ambos, por eso sobran los motivos para animarte a practicarlo y regalar a ambos un encuentro sexual inolvidable.

Imagen: Corbis Images

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367