¿Más líbido en verano? La temporada del sexo comienza

Obviamente, sí. En verano estamos mucho más receptivas a los estímulos. Más abiertas de mente y con ganas de disfrutar. Tengas pareja o no, comienzan los días más sexuales. ¿Por qué? Las altas temperaturas suben nuestra líbido.

Una relación directamente proporcional, chicas. El calor, los cuerpos bronceados, tonificados, fibrados… Qué cañones están los hombres en la playa, tocándose el pelo mientras sus abdominales bailan al ritmo de las olas… Si es que esto no puede ser. Si es que estamos con la líbido hasta el cuello.

Pero, tranquilas, esto es totalmente normal. Y si te sientes más vital que nunca, también. ¿Ganas de bailar, de moverte y de contonearte ante ellos? Son las hormonas, que están sufriendo una revolución. Si estás sola, este verano no te aburrirás. Si vas con las pilas puestas y a tope para vivir experiencias únicas no dejarás desaprovechar ninguna oportunidad.

Y si tienes pareja el sexo será el más ardiente del año. ¿Por qué? Piensa también que el buen tiempo nos hace estar más felices. Y ello repercute, también, en la salud de la pareja. ¿Qué más? Que se coge con muchas más ganas. Hasta el punto de que las discusiones nos abandonan durante lo que duran los próximos meses.

Eso sí, no sabemos todavía cómo afrontar septiembre. De momento, queda nada para terminar exámenes y el trabajo. Así que, como todavía tenemos un largo tiempo por delante… Desafía tu líbido y súbela hasta el máximo de su intensidad.

Imagen: Calzedonia.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *