Más famosas SIN DEPILAR… ¡Adoran llevar lianas!

Sabíamos que por mucho que se pusieran vestidos carísimos y usaran tratamientos de belleza millonarios no eran perfectas pero… ¿Tanto como para ir sin depilar? ¿Será despiste u homenaje a la naturaleza peluda?

En Hollywood los niños vienen con un pan bajo el brazo… y las famosas con una mata de pelo. Un despiste lo puede tener cualquiera, pero hay algunas que repiten tanto que parece que le están cogiendo el gustillo. Las estrellas más divinas del mundo se rebelan y su forma de manifestarlo es olvidándose de la depilación en zonas un tanto comprometidas. Esperemos que si se les ocurre hacer una manifestación no levanten muchas pancartas…

El caso de Liv Tyler no es preocupante, aunque ya no le permitirá jugar a aquello de ¿Sobaco, culo, o codo?
Llegó un momento en el que una de las pelirrojas más famosas de Hollywood no era conocida por su melena capilar precisamente ¡Pobre Julia Roberts!
Beyoncé es una de las famosas que suele olvidar darse un repasillo hasta en las ocasiones más especiales
Se pone escotazos para desviar las miradas lejos de sus pelitos…pero no funciona demasiado
O Drew Barrymore se ha equivocado echándose un potenciador capilar en el cuerpo y el gel de ducha en la cabeza, o su dejadez ya es de hace bastante tiempo…
Grace Jones siempre tuvo un excéntrico parecido a M.A. del Equipo A…pero si encima deja de depilarse…

¿Le gustarían a Brad Pitt estos pequeños detalles de Juliette Lewis cuando eran pareja?
Aunque hay que reconocer que Juliette Lewis también ha sido siempre un poco extraña…vamos, que lo mismo te esperas que venga con la axila sin depilar que con bigote y perilla

Lilly Allen podría caminar por la sombra en vez de quitarse la rebeca si tiene calor ¡Nunca se sabe donde hay un paparazzi escondido!
¿Si eres musa del cine independiente como Maggie Gyllenaal no ganas tanto como para ir a un centro de belleza a depilarte?
De Misha Barton lo puedo entender porque con tanto gastarse en dinero en botox y trapos para la depilación láser no le tiene que quedar ni un céntimo…

Ver más…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. ES ASQUEROSOOO ! :k

  2. ESAS FAMOSA LO QUE SON ES UNA ASQUEROSA Y SUCIA

  3. se nota que algunas fotos tienen photoshop…

  4. No sé, pero resulta demasiado moderno para mi, después de depilarme todo resulta que se van a llevar las lianas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367