Mario Testino desnuda a las famosas ¡Fotos de sus musas!

¿Qué tendrá Mario Testino que las mujeres más deseadas se han desnudado para él?

El fotógrafo peruano, Mario Testino, ha visto desnudarse ante su objetivo a las mujeres más bellas del mundo. Modelos, actrices… nadie mejor que Testino, sabe como captar la belleza máxima de sus musas que sin miedo, éstas confían en un fotógrafo, exoerto en sacar los encantos más ocultos de las mujeres más bellas.

Aunque sus inicios en el mundo de la moda fueron humildes, hoy es todo un referente gracias a sus fotografías audaces e imaginativas a las que se han rendido revistas como Vogue o Vanity Fair. Ante sus ojos, han posado mujeres como

Por primera vez, el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, expone la obra de Mario Testino que consta de 54 fotografía realizadas para revistas de moda de renombre y en la que se retrata las diferentes caras del mundo de la moda. Un compendio de 54 fotos reflejan como es la ‘mujer Testino’, fuerte e independiente que se mueve en extremos completamente opuestos, ‘Todo o nada’, y que el fotógrafo ha definido y redefinido a lo largo de toda su carrera, tal como se publica.

A continuación, desde Nosotras, te invitamos a conocer a las musas desnudas de Mario Testino ¡Impresionantes!

Imágenes: Mujer Orange y Lo más sin

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *