Marc Levy nos descubre la importancia de los encuentros

El último libro del escritor francés nos conduce en un viaje hacia los orígenes y el amor verdadero de la perfumista Alice.

Quizás no creas en el destino ni te fíes de adivinos. La protagonista de La química secreta de los encuentros, Alice, tampoco les daba mucho crédito. Hasta que un día una vidente le señaló el camino para encontrar al hombre que más le importaría en la vida. Su mentalidad racional le impedía creer en ello, pero las palabras de la vidente le quitaban el sueño.

Mientras Alice escuchaba incrédula a una adivina en una caseta de feria, por detrás de ella pasaba su verdadero amor. La vidente se lo comunicó y le señaló el camino para encontrarlo. Antes de llegar a él debería conocer a seis personas que la guiarían ¿Te animas a recorrer el viaje junto a ella? Te esperan Viena y Estambul y una aventura llena de humor, ternura, dolor y esperanza. Marc Levy nos propone una historia donde nada es previsible y donde los encuentros pueden cambiar el rumbo de nuestra vida.

¿Será capaz de llegar hasta ese hombre a través de seis personas? Alice iniciará su viaje con esta intención, pero acabará por descubrir mucho más. Un secreto sobre su vida espera a ser revelado.

Marc Levy tardó en decidirse por la escritura. Pero desde que inició su primer libro a los 39 años no ha parado de escribir y se ha convertido en un autor best seller. Ahora nos propone una nueva lectura donde el amor y los orígenes de una perfumista nos harán retroceder hasta la década de los cincuenta y despertará nuestra capacidad de creer en lo inesperado.

La química secreta de los encuentros es una historia que te atrapará desde la primera página. Si estás buscando un plan para las tardes de otoño, puedes sumergirte en los capítulos de este libro y viajar junto a Alice en la que será la aventura de su vida.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367