Manual de sexo para chicas tímidas: vibradores, posturas… ¡Arráncate de una vez!

Aunque tú no lo creas, también tienes un lado salvaje aun en
cautiverio. Despréndete de una vez de tu timidez y lánzate a disfrutar
del sexo plenamente.


¿El sexo te da respeto?, ¿eres tímida y te cuesta probar cosas nuevas?, ¿aun no has experimentado un orgasmo?… ¡a qué esperas! Nosotras de damos algunos consejos para que viajes de una vez al séptimo cielo.

Deja de reprimirte y lánzate a una aventura sexual muy muy excitante… ¡Toma nota de estos consejos!… ¿Preparada para sentir?

Placer en solitario

Empieza a romper tabúes y hazte con algún juguetito erótico. Para esas noches en solitario… ¡ponte a vibrar! Unas bolas chinas o un vibrador son desde este momento tus amigos inseparables.

Bolas chinas y Mini vibrador de Sensualove

¡Ponte a jugar!

Atrévete a disfrazarte y juega a ser otra persona que nada tenga que ver contigo. Conviértete en una cat woman, en una poli mala o en una dulce y picante enfermera… ¡deja la vergüenza a un lado!

Disfrázate de amante malvada… Condoland.com

El juego del pañuelo

Véndale los ojos y haz con él lo que quiera. Aquí no hay timidez que valga… ¡él no puede verte! Sedúcelo con un streptease, hazle un masaje erótico que hagan saltar chispas… y luego deja que sea él quien te tape los ojos y te sorprenda. En este caso, el límite solo lo pone tu imaginación.

Antifaz de Leopardo de Sensualove. Se puede tocar pero no mirar

Las posturas del kamasutra para chicas tímidas

No hay excusa para no poner en práctica algunas de las posturas del Kamasutra. En todas ellas no le verás la cara así que date permiso para gozar.

La carretilla

Túmbate hacia abajo en el borde de la cama con los brazos apoyados mientras él te sostiene los muslos en el aire e inicia la penetración. Él es quien lleva la iniciativa pero es una postura que te garantiza una explosión de sensaciones.

La carretilla

El sometido

Tú chico se tumba boca arriba mientras tú, de espaldas a él, te sientas sobre su pene. Con esta postura la penetración es total y constante y lo mejor… el ritmo lo maracas tú.

La carretilla

El perrito

Es una de las posturas más practicadas. Tú a cuatro patas, él se arrodilla y te penetra desde atrás. Si te va el sexo anal, es genial, sino, es también una de las posturas con las que se llega más fácilmente al orgasmo, pues hay una entrada directa al punto G.

El perrito

Ver más…

Geografía sexual femenina… ¡Enséñale la ruta del placer: dónde y cómo tocar!

Sexo animal… ¡Atrévete a practicar 6 las posturas más salvajes del Kamasutra!

De excursión al Punto G femenino: descubre cómo encontrarlo, estimularlo a solas o acompañada…


Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *