Manual para Disfrutar del Sexo ¡Todas las claves!

En ocasiones no terminas de disfrutar del sexo. No sabes por qué, pero te gustaría cambiarlo. Y es que el sexo está concebido para que sea tan satisfactorio que no puedas dejar de hacerlo. Si sigues nuestros consejos para disfrutar totalmente del sexo, tu relación mejorará tanto en la cama como fuera de ella. ¡Creénos!

Y es que el sexo afecta a la pareja más de lo que una quiere admitir. Muchos de los problemas de rutina o desinterés tienen su procedencia en la práctica sexual. Si no lo practicas desde hace algún tiempo es porque alguna de las dos partes no disfruta del todo. ¿Dispuesta a cambiar de pareja por ello? No seas así. Intenta luchar de otra forma:

Apuesta por los preliminares

Besar, acariciar, tocar, lamer… Cualquier parte del cuerpo es importante tenerla en cuenta. ¿No sabes qué le pone más? Averígualo jugando todo lo que puedas. Eso sí, la zona interna de los musllos, la boca, el cuello o las ingles son zonas muy erógenas.

Crea una atmósfera lo más apetecible posible

Una luz ténue os asegurará comodidad y relajación. Disfrutarás más del ambiente si estáis tranquilos. Una habitación acogedora te ayudará a perder el miedo y a olvidarse de las prisas.

 Comunicación, imprescindible, incluso durante el sexo

Hablar mientras se hace el amor es fundamental. No tenéis que contaros la vida en verso mientras estáis dándole al tema. Pero sí que es beneficioso para los dos indicaros dónde os gusta más que os toquen, cómo y cuántas veces.

Para salir de la rutina, juguetes sexuales y prácticas sexuales divertidas

 Aceites, lencería, disfraces… Tienes un gran abanico de posibilidades para poder hacer más alegre, amena y apasionada una cita. En el sexo todo vale. No creas que es ridículo. Todo lo contrario, os excitará muchísimo.

Posturas nuevas para el cambio de aires

¿Recuerdas la rutina de la que hablábamos? Rómpela experimentando. Tampoco es cosa de hacer cualquier cosa, sino de pensar lo que más te puede gustar. ¡Y lanzarte a por ello!

Sé posesiva. Esto les pone

Toma el control. Si tienes un papel más activo en la cama, pondrás a cien a tu chico. Estará satisfecho y orgulloso de ti si le dejas llevarse por el camino del placer.

Concentración por tu parte

Así como estar segura de lo que haces y hacer lo que quieras hacer. Si no te apetece, no lo hagas. Y  la concentración te ayudará a relajarte y a poder sentir cada uno de sus caricias.

Imagen: Taringa.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me gusta mucho este artículo. A veces puede sonar a tópico, y para una mujer que ya lo ha intentado, puede resultar frustrante.
    Creo que el paso más importante es el de crear ambiente, y es que las mujeres funcionamos mucho con la cabeza, aunque a veces no lo queramos…
    Os dejo un link que creo puede ayudar a las personas interesadas y que ofrece soluciones comentadas en este artículo.
    http://www.latiendadeldeseo.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367