Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Manual Atemporal del Sexo ¡El placer no tiene edad! | Nosotras

Manual Atemporal del Sexo ¡El placer no tiene edad!

Chicas, hoy queremos avisaros… Cuando escribimos todos los artículos que hacemos para daros consejos, ofreceros trucos o guiaros por el sendero del buen sexo, damos por supuesto que sois jóvenes. Pero no la juventud que mide los años, sino la juventud de la cabeza, del espíritu y de la pasión. Por ello, cuando os explicamos los juegos sexuales y las técnicas de placer, están destinados para todas. Y para cada una de vosotras.

Y es que, parece mentira pero desde que tuviste tu primera relación sexual ya han pasado algunos años. Más de los que te gustaría. Y ahora te preguntas… ¿Tengo edad para hacer todas estas cosas? Por eso, aquí, en este punto, entramos Nosotras. Porque queremos explicarte los beneficios que tiene hacer el amor, tengas la edad que tengas.

Cada vez la actividad sexual comienza más temprano, sí. Pero también tenemos que luchar para que cada vez más, termine más tarde. ¿Qué queremos decir? Que la edad sexual no tiene nada que ver con la edad de la persona. Y que mientras tengas pasión y amor por tu pareja, el sexo será bien recibido y deseado.

Y este consejo es igual de bueno para los jóvenes de 16 años, como para los más adultos que creen que su vida sexual ya está a punto de terminar. El sexo tiene puntos favorables para darte. Y debes aprovecharte de ellos tanto como puedas. Y hasta que sientas deseos de tener sexo.

Por eso, hoy en Nosotras nos preguntamos… ¿Existe una edad inicial y una edad límite para el sexo? ¿Somos conscientes a los 15 años de lo que significa tener sexo y disfrutamos de igual forma a los 60? ¿Existe una barrera a edades tempranas y tardías para gozar del placer del sexo?

Es muy curioso cómo cambia la percepción que tenemos sobre ello. Cuando eres joven, lo único que quieres es sexo. Y más ahora, que la juventud ha evolucionado tanto socialmente en tan poco tiempo. En cambio, cuando eres adulto, parece que tengas que vergüenza de decir que sí, que también tienes sexo. Cuando debería ser lo más natural a esta edad. Y no tanto a una juventud muy acelerada.

Y es que cuanto más años se tiene, de forma natural, se tiene más experiencia en la vida. Se entienden muchas más cosas y se da el valor que corresponde a cada una de ellas. En el sexo pasa lo mismo. Cuanto más joven eres, menos puedes valorar el sentimiento y el significado. Y es cuando más se infravalora hacer el amor, llegándolo a concebir como acostarse una noche loca.

Desde Nosotras no estamos a favor, ni en contra de ello. Cada una puede hacer con sus hábitos sexuales lo que quiera. Pero siempre recordando que, a cada edad le corresponden unas cosas. Pero toca sexo. El sexo siempre hay que renovarlo y que acoplarlo a nuestros intereses y a nuestra forma de vida.

Es el sexo el que se acopla a ti. Y no a la inversa. Por tanto, sí, puede que con 20 busques a un chico de una noche. Pero con 50, solamente querrás hacerlo con tu marido. ¿Ves como se puede equilibrar el sexo en tu vida? Solo tienes que tener claro que cada edad tiene unos cimientos.

Imagen: Eclipse.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367