Mantener sexo a distancia con la pareja, ¡es posible!

¿Qué sucede con el sexo entre las relaciones a distancia? Este tipo de relaciones se ha convertido en algo muy común. Cada vez hay más parejas de diferentes nacionalidades en las que cada uno de sus integrantes vive en su país y se visitan mutuamente. También hay parejas en las que uno de ellos debe vivir en otra ciudad por motivos de trabajo y otras que se ven sólo los fines de semana. Y la pregunta que nos viene a la cabeza es: ¿qué lugar ocupa el sexo en todo esto? El sexo juega un papel muy importante en la relación de pareja ya que el placer que genera es de gran ayuda para nuestra la salud física y emocional.

La introducción de juguetes sexuales para parejas en una relación es una buena opción para profundizar el grado de intimidad que existe entre ambos y añadir un poco de aire fresco en las relaciones sexuales. Los juguetes sexuales ayudan a descubrir nuevos placeres hasta ahora desconocidos.

Las nuevas tecnologías han dejado atrás el sexting y lo han hecho evolucionar. Gracias a los ordenadores, a los innovadores juguetes sexuales y a diversas aplicaciones móviles, podemos vivir el sexo de manera diferente.

Sync de We-Vibe es un juguete para las parejas que están lejos, pues permite simular el sexo, independientemente de dónde se encuentren, mediante una conexión a internet. Es un vibrador para parejas de última tecnología con control remoto por App.

Para que la comunicación sea eficiente únicamente hace falta una conexión a internet y descargarse la aplicación de móvil We-Connect. Es tan fácil como enviar un sms o un email a tu pareja cuando quieras interactuar y ella recibirá un enlace de conexión segura y privada para conectarse y complacerla. Podréis elegir el estilo de vibración, la intensidad que más guste y cuanto ha de durar, para volveros locos de placer.

¡Conéctate con tu pareja de forma excitante, ya sea que estéis en la misma habitación o en diferentes continentes!

Imágenes: PlátanoMelon

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367