Manías del sexo ¡Nunca con los calcetines puestos!

Tenemos muchos complejos todavia en el sexo. Cierto. Pero ¿nunca os habéis preguntado de dónde vienen? Nadie lo sabe… Excepto
Nosotras.

Y es que hemos establecido una relación directamente proporcional entre sexo bueno y sexo malo. Estamos completamente condicionadas a todo lo que nos sucede entre las sábanas, así como a los pequeños detalles que tiene nuestro chico.

Todo esto lo concretamos en la cama y puede que algunos complejos y manías que nos salen con el sexo tengan que ver con ello. La mente, que es algo inquietante, chicas.

Esta es la razón por la que cuando vuestro chico se os presenta con unas pintas de no ver, os da el bajón sexual de cabeza. Esta es la razón por la que cuando no vais depiladas o no lleváis la lencería que os queríais poner os sintáis incómodas.

Y es la misma razón por la que cuando vuestro chico no se quita los calcetines al entrar en la cama, deseáis que no se le pase por la mente comenzar a tocaros. Más que desear, suplicáis.

Punto especial vamos a hacer con los calcetines… Porque hemos leído un estudio que confirma… Odiamos hacerlo con calcetines. Simplemente, ni lo hacemos…

Menos mal que está confirmado y menos mal que más de una piensa así. Menos mal. Rogamos que no se vuelva a repetir. Porque es una de las cosas que menos morbo nos dan. Bueno, eso y que nos bajen la cabeza hacia su paquete. ¿Por qué, a veces, parece que no piensen estos hombres?

Imagen: L’Oreal Paris.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367