Maneras de desnudar a los famosos ¡qué poca ropa!

A veces no importa demasiado que la película sea buena o mala, lo que importa es que han puesto a un protagonista (masculino o femenino) buenorro y que sale enseñando cacha media película. El público se tira en masa, alentado por los comentarios que han oído de que «a no se quién se le ve medio pezón a mitad de cinta» porque un poco de alegría para el cuerpo no le viene mal a nadie. Qué listos son los directores de cine… Imágenes de las películas «Alien», «Yo os declaro marido y marido» y «Transporter».

Cuando se estrenó la película «Lucía y el sexo» de Julio Medem fue un éxito. Y no es que queramos desacreditar al director, pero en la película salía Paz Vega desnuda en al menos el 50% del tiempo y seguramente eso ayudó bastante a conseguir el éxito de taquilla. A ver cuando ha conseguido eso el cine español…

Los directores saben que la carne tira y que cuando sale algún protagonista cañón ligerito de ropa, la recaudación en taquilla sube. Mucha película mediocre tira del atractivo de su protagonista para atraer al público, pero claro, hay que idear la manera de quitarle la ropa en pantalla, que no vale que se desnude sin más…

En la siguiente galería te mostramos los trucos que han utilizado los directores para desnudar a sus actores…

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367