Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Maneras de sorprender a tu pareja en un viaje | Nosotras

Maneras de sorprender a tu pareja en un viaje

 

¿Cómo sorprender a tu pareja en un viaje amoroso?

 

Los viajes en pareja son muy, muy especiales.

Se trata de momentos fuera de nuestro espacio natural en los que podemos estar de relax al tiempo que conocemos cosas con la persona que más queremos.

 

Por eso, estamos muy a favor de saber sorprender a nuestra pareja de manera bonita y especial también cuando compartimos tiempo fuera de casa en forma de viaje.

 

Reserva una actividad diferente en el destino.

Si vas a un destino tan exótico y especial como Nueva York, te recomendamos por ejemplo un viaje en helicóptero sobrevolando Manhattan.

 

Si por ejemplo es algo mucho menos cool, pero igualmente bonito y especial, apostamos por un spa para dos en cualquier parte del mundo.

Las burbujas y el calor os pondrán de lo más románticos.

 

 

 

 

 

 

Un regalo material.

Si sabes que hay algo que le hace mucha, pero que mucha ilusión, seguramente se sorprenda muchísimo si se lo das en pleno viaje.

Puede ser algo como un reloj o una joya, que seguro que le encanta en este momento tan especial que no olvidará en mucho tiempo.

 

 

Un regalo sentimental.

Un álbum de fotos, un cuadro con una imagen vuestra, una caja con vuestros recuerdos…

Seguro que se te ocurren muchas maneras de hacer que a tu pareja se le caiga la baba contigo en un viaje.

En plena habitación del hotel, cuando estéis a solas después de un agotador día, será el momento más indicado.

 

 

 

 

 

Un regalo muy ‘hot’.

¿Por qué no?

Seguro que tu pareja y tú tenéis ciertas fantasías que no ponéis en marcha por la rutina, por el cansancio o por la falta de tiempo.

En un viaje o en vacaciones no existe ningún tipo de excusa.

Seguro que puedes ponerte al lío de la lencería, a alguna fantasía sexual o postura…

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, Pixabay

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367