Maneras de ser sincero con tu pareja en la relación

 

¿Cómo ser completamente sincero con tu pareja en vuestra relación?

 

Ser cien por cien sinceros en esta vida no es algo que sea muy habitual, y a veces no es del todo necesario ni recomendable serlo a tope.

Sin embargo, en cuestiones de  pareja y de relaciones, la sinceridad es necesaria para que las cosas vayan lo mejor posible y fluyan de la mejor manera posible.

 

En este caso, te damos distintas situaciones y consejos para que establezcas las mejores maneras de ser sinceros en tu relación de pareja.

 

No ocultes cosas que no van a ningún sitio.

Muchas pareja cogen la mala costumbre de ocultarse tonterías que no son trascendentales, pero que ya tienen un aura oscura si no salen a  la luz.

Si quieres que tu pareja goce de buena salud sincera, no dejes a un lado contarle a la persona con la que compartes tu vida las cosas que te pasan.

 

 

 

 

 

Comparte aquello que te preocupa.

Algunas de las personas que tienen una relación de pareja se echan cosas en cara mutuamente.

Las preocupaciones o pensamientos más íntimos se quedan efectivamente en la intimidad personal y no llegan a ser compartidos.

Esta es otra manera de dar sinceridad a tu pareja, de decirle que confías en ella y que te apetece que sea partícipe de las cosas que pasan por tu mente.

 

 

Confiesa las cosas que no sean tan buenas.

A veces metemos la pata y hacemos cosas que no son necesariamente buenas, lo cual puede cabrear o incluso hacer daño a nuestra pareja.

Ocultarlo nos dará cargo de conciencia y además si se descubre, hará todavía más daño a la persona con la que compartimos nuestra vida y nuestro día a día.

 

 

 

 

 

 

Habla de ti.

De ti, de lo que piensas o sientes y de todo lo que te pasa por la cabeza.

No dejes que los misterios invadan tu relación.

Y sobre todo, ábrete y muéstrate tal y como eres con tu pareja.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, pixabay

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367