Maneras de escoger lencería sexy para sorprender a tu pareja

En cuestiones sexuales, ‘todo’ es lo que se ve, pero también lo que se intuye. Por eso estamos a favor de la lencería sexy para encuentros sexuales en pareja, ya que es una buena manera de sorprender a nuestra pareja y tratar de ponernos a tono antes de hacer el amor. Si tú también estás pensando en comprar lencería para disfrutar de un momento de altura con tu pareja pero no sabes por dónde empezar, te enseñamos a elegir bien.

 

 

  • No a la incomodidad. Sí, aunque quieras sorprender a tu pareja con tu versión más sexy, como estés incómoda, demasiado apretada, con algo que no te represente en cuestiones de sensualidad, no vas a pasarlo bien, sino que estarás deseando que ‘pase’ de una vez ese momento, y lo más importante es disfrutarlo.
  • No a los disfraces, si no quieres. ¿Que te apetece enfundaros en un disfraz de algún tipo de fantasía que os ponga a tope a los dos? Pues estupendo, adelante. Pero esto no tendrás que hacerlo si no te sientes cómoda o sexy con algo así. Lo importante de la lencería o de las prendas de ropa que nos ponemos para estar guapas en pareja es que elijamos lo que verdaderamente nos gusta. 
  • Reutilización. No debemos olvidarnos de ser prácticas en la vida, y por eso no hay nada mejor que escoger aquellas piezas de lencería que verdaderamente volveremos a utilizar. En nuestro día a día, para un momento especial, o para otros casos de querer sorprender a nuestra pareja en cuestiones de placer. Elige algo que te vaya a recordar este momentazo siempre.
  • Personalidad. Y sobre todo, lo mejor es escoger a nuestra personalidad dentro de nuestra propia manera de entender la lencería y el sexo desde un punto de vista muy, pero que muy sexy.

Imágenes: Pinterest, Inhabit

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *