Maneras de demostrar a tu pareja que cada día te importa más

 

Maneras de demostrar a tu pareja lo que te importa

 

En las relaciones de pareja y en el amor de dos personas que se aman y se quieren, es normal que haya momentos en los que se duda o la situación pasa por temporadas complicadas.

Igual que hay que saber gestionar esto, también es conveniente darse cuenta de los momentos buenos que vivimos, de las etapas positivas y de las situaciones que nos hacen gritar a los cuatro vientos que todo va bien con la persona que más queremos.

Igual que hemos de ser conscientes de lo que tiene que ver con las cosas malas, hay que saber disfrutar siempre las buenas.

 

Si te encuentras en ese momento en el que todo va bien y quieres hacerle saber a tu otra mitad que estás perfectamente feliz y que cada día incluso te importa y le quieres más, entonces apunta estos bonitos gestos para hacérselo saber.

 

Pequeños detalles diarios.

Una notita antes de ir a trabajar, irle a buscar por sorpresa a su puesto de trabajo, mandarle un detalle material pequeño cuando sabes que está de bajón…

 

 

 

Una conquista por el estómago.

Si tu pareja es de buen comer y lo sabes, entonces no hay nada mejor que convertirte de vez en cuando en un chef culinario que hace realidad sus sueños gastronómicos. Un momento dado en el que seguro que te agradece que dediques tiempo y esfuerzo a cocinar lo que más le guste a él o a ella.

 

 

 

Un momento para miraros a los ojos.

Miramos más a las pantallas que a la persona que tenemos al lado o enfrente. Expresa tus sentimientos a esa persona que quieres mirándole de verdad y viendo en sus ojos lo que sentís el uno por el otro. Dile todo lo que sientes cada día y házselo saber de manera profunda. Será muy especial para los dos.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367