Madrid contra Barcelona: ¿Quiénes son mejores amantes?

Madrid y Barcelona son competidores natos: compiten por el fútbol, por política, por turismo y cultura y, según nos revela ‘AshleyMadison’, la web líder en contactos extramatrimoniales, también compiten para ser considerados los mejores amantes.

AshleyMadison ha realizado un sondeo entre 2.663 usuarias de la web para calificar a madrileños y barceloneses en sus artes amatorias. ¿Quién creéis que habrá ganado este enfrentamiento? Pues bien, según el estudio, los barceloneses han ganado por goleada. Los amantes de la Ciudad Condal han conseguido un notable alto de media con una nota de 8,4, mientras que los madrileños se han quedado en un 6,7 de media.

¿A qué se debe esta diferencia de notas? Como podéis ver en la imagen, ambos prototipos de amantes han sido evaluados en 13 ítemes: romanticismo, sentido del humor, calidad del beso, complacencia, atractivo, nivel de seducción, grado de atrevimiento, cariño, aguante en la cama, generosidad, cosmopolitismo, elegancia, acento más sexy. Según las respuestas de estas 13 preguntas se ha generado la nota final en la que los catalanes han ganado a los madrileños.

Parece ser que los de Barcelona besan mejor, se preocupan de complacer a sus amantes y son más generosos por lo que interpretamos que no se limitan a la simple penetración sino que buscan dar placer a sus parejas. Además, son más atrevidos cuando se trata de probar posiciones nuevas, lugares diferentes y desconocidos… y aguantan más en la cama. Los madrileños, en cambio, se quedan cortos en estos ítemes ya que en lo que a complacencia y atrevimientos se refiere, las mujeres de Ashley Madison les han puntuado con un aprobado raspado.

Sin embargo, los de Madrid tienen son más atractivos, románticos y seductores aunque la diferencia respecto a los de Barcelona es sólo de un punto. Aún así, si queréis disfrutar de una velada elegante y chic, os recomendamos que os decantéis por un amante de la capital que os llevará al restaurante más chic de la ciudad o al mejor club de la noche madrileña.

Sea como sea, si decidís tener un encuentro con madrileños o barceloneses, la diversión está asegurada con ambos ya que han obtenido un sobresaliente en sentido del humor.

Imágenes: Ashley Madison

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367