Madonna: «El sexo con mi marido es increíble»

Madonna está en plena campaña de pre-lanzamiento de su próximo disco Hard Candy. Pero para fuertes las últimas declaraciones de la cantante en la edición británica de la revista Elle: «El sexo con Guy (su marido) es increíble». Pero las confesiones de la reina del pop no se quedan aquí, Madonna asegura que ella «Nunca será una gorda».

¿Qué cara debió poner el/la periodista cuando Madonna soltó este comentario? Lo mejor es que ni tan siquiera le había preguntado por los rumores de ruptura entre la ambición rubia y su marido, sólo sobre la temática de su último álbum.

En la entrevista con Elle, Madonna comenta los pormenores de su matrimonio: «Yo me tenía que casar con alguien que suponga un reto porque, de otro modo, me aburriría. Y Guy puede ser muchas cosas, pero no es aburrido»

Cuando se le pregunta por su edad y por cómo consigue ese físico sin y haber vendido su alma al diablo, Madonna no se corta un pelo en exponer su opinión sobre el tema: «No voy a definirme por la edad. No voy a abandonarme, quedarme en casa y engordar. Ni en broma. ¡Nunca seré una gorda

Portada del nuevo disco de Madonna. Hard Candy estará a la venta a partir del 29 de abril

Con todo, no cabe duda de que Madonna se mueve como pez en el agua en esto del marketing. Con sólo abrir la boquita y soltar estas perlas seguro que las ventas Hard Candy suben como la espuma.

Ver más…

Madonna: «Me encanta sudar con Britney»

¡La reina del pop ha vuelto! Madonna estrena junto a Justin

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367