Lugares únicos para practicar sexo fuera de casa

Pocas cosas son más excitantes que mantener sexo con tu pareja lejos de los muros del hogar. Está claro que hacerlo en casa tiene que ser excitante, porque el 90% de las veces que haya sexo entre vosotros será en vuestra cama, en el sofá, puede que en la cocina….

Pero, ¿y si tenéis ganas de explorar y experimentar? En ese caso, hay que salir de casa para buscar esos lugares únicos y especiales para tener un momento de sexo explosivo. ¿Cuáles son esos lugares únicos para practicar sexo fuera de casa?

 

 

  • El coche. Sí, como cuando empezasteis a salir. Seguro que en un momento dado os entregasteis al mundo de la pasión en el asiento de vuestro coche. Pues bien, es el momento de continuar con esa pasión fuera de casa.
  • El mar. Imagina una escapada donde estéis dándoos un baño íntimo y de repente, todo empiece a fluir… literalmente. Dejaos llevar para un momento tan especial que no borraréis fácilmente de vuestras mentes.
  • O la arena de la playa. Hemos hablado del mar si estáis de vacaciones dándoos un baño tranquilamente ajenos -o no tan ajenos- a la mirada de los demás, pero ¿qué decir de la arena de la playa? Ese momento tan espectacular de estar solos en una playa y que podáis entregaros a la pasión… No lo olvidaréis fácilmente.
  • Transporte. Sí, no es lo más indicado si hay más gente, pero ¿quién no ha tenido un momento de placer, aunque sea manual, en el transcurso de un viaje? Seguro que en algún momento se te ha pasado por la cabeza mientras llegabais a vuestro destino.
  • En un lugar público. Para muchos, una fantasía es el probador de una tienda, una sala vacía de un lugar de conferencias… Eso dependerá de las ganas de tener sexo intrépido que tengáis, ya que el factor riesgo siempre está presente.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *