Lugares románticos para pasar San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Y seguro que estás pensando en qué harás ese día tan especial. Dar besos, regalar bombones, ir a cenar o hacer algo romántico en casa son algunas de las opciones más usuales de los tortolitos.

Nosotras os proponemos diez lugares para que os comáis a besos o para que simplemente viajéis en este día de los enamorados:

Parque del Capricho (Madrid): Uno de los lugares más románticos de la capital española es este parque donde podréis esconderos entre los laberintos y fuentes para daros un delicioso beso.

Tibidabo (Barcelona): Súbete a una de las atracciones de este famoso parque y regala un beso a tu pareja mientras disfrutáis de las vistas de la Ciudad Condal.

Otras ciudades españolas: Sevilla, Granada, Altea, San Sebastián, Salamanca, son otros lugares muy románticos en el país, ya que cuentan con monumentos llenos de encanto.

Torre Eiffel (París): La ciudad del amor es famosa por su gran torre, al igual puedes robar un beso en sus parques, fuentes o en sus hermosos puentes.

Puente de los Suspiros (Venecia): Este es uno de los lugares más visitados de la ciudad flotante, si te da corte, puedes robar un beso en el Puente de la Nostalgia donde encontrarás menos personas.

Puente Milvio (Roma): Jura amor eterno colocando un candado en el puente Milvio y tira la llave en el río Tíber para que vuestro amor sea eterno.

Times Square (Nueva York, EE.UU): A pesar del ritmo frenético de la Gran Manzana, Nueva York es un lugar ideal para robar un beso en medio de sus grandes edificios.

Verona: Esta es la ciudad de Romeo y Julieta por lo que no debes perderte conocer este lugar donde podrás conocer el balcón de la eterna enamorada.

Imagen: The Vow.

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367