Lugares para conocer al hombre 10

En realidad, todas buscamos algo parecido al hombre 10. No un chico perfecto,  sin fallos y con todo positivo. Lo que queremos es que su número sea proporcional a la forma de querernos.

Y, para ser sinceras, no es tarea sencilla. Tampoco vamos persiguiendo a nadie, nos limitamos a ser encontradas. En esto consiste el arte de la seducción. En saber cómo actuar, el momento y sobre todas las cosas, el lugar.

Hoy En Nosotras vamos a contaros tres secretos para reconocer al hombre ideal.

Viene el veranito y es hora de salir a la playa. Así que si todavía no te ves en condiciones de ponerte el bikini, abrígate un poco y siéntate en un banco al paseo. Por delante de la playa pasan muchos hombres. Es momento de comenzar a desvestirse.

Pero si eres más de ciudad, tampoco es complicado. Los parques son una opción ideal para todas. También allí se concentran muchos hombres. Así que no esperes más.

Aunque si eres más nocturna que diurna, el bar es la mejor opción. Sobre todo cuando vas sola. Se te acercarán muchos hombres al verte tan tranquila y elegante con tu vestido nuevo y tu copa. Ahora solo te queda escoger el mejor plantado.

Imagen: Dolores Fanci.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *